domingo, 2 de octubre de 2016

¡SE PRENDIÓ LA LLAMA EN MERCEDES!



Se corría el Grand Prix Malasia 2016 en el húmedo y caluroso circuito de Sepang en Malasia y en la vuelta 41 ocurrió lo menos pensado, el motor de un Mercedes cedió y obligó a Hamilton a abandonar la competencia.

Hamilton abandona competencia.
Fuente: elperiódico.com
El primer lugar para Lewis Hamilton ya estaba casi asegurado, lideraba toda la carrera y acortaba distancia con Rosberg, quien quedó 3er lugar luego de una increíble remontada, y el abandono de Hamilton hace que Rosberg le saque 23 puntos de ventaja a falta de 5 fechas, es decir, a falta de 125 puntos por jugar. 

¿Qué pasó con el motor?
El motor de Mercedes cedió. El problema ocurrió en la cámara de combustión e hizo que el fuego salga por el tubo de escape. 

Es por eso, que el 3 veces campeón del Mundo abandonó la competencia. Luego de abandonar Hamilton se pronunció generando una polémica.

“Solo se rompen mis motores. Alguien no quiere que gane este título, pero no pienso rendirme. Quiero que me den respuestas, y estas respuestas tienen que venir desde Mercedes”, esto generó un debate entre los fanáticos de la F1.
 “Somos ocho pilotos que llevamos estos motores y solo los míos se rompen. Esto no es aceptable. A lo largo de una temporada hay varios grandes premios decisivos, y este es sin duda uno de ellos”, con la cabeza caliente y frustrado por su abandono seguía dando que hablar en este competición.

Luego, ya con la cabeza fría se comunicó a través de facebook con este mensaje:

"Hoy en día, el dolor es indescriptible, pero realmente creo que Dios nunca te da más de lo que puede manejar. Quiero decir un enorme gracias a los fans que estaban en pie en el sol abrasador, o desde sus sofás en casa, viendo y me apoya este fin de semana. Estoy muy agradecido. Tengo 100% fe en mi equipo, que han trabajado tan duro tanto en la pista, y la fábrica, y quiero decir un enorme gracias a ellos. Yo sé que hemos tenido todos estos problemas, pero no es la forma en que caemos, es la forma en que nos levantamos. No es la forma en que estamos en momentos de comodidad que nos definen, pero la forma en que están en medio de la adversidad. Somos campeones y así es como vamos a avanzar. Yo, nosotros, nunca te rindas!"






Esto hace más difícil lograr el campeonato Mundial a Hamilton pero no lo hace imposible y él no se rinde. Ahora se prepara para el Grand Prix Japón 2016 el 9 de octubre en el circuito de Suzuka.

Porque así como Hamilton, nosotros tampoco nos rendimos y seguimos para adelante. 


Porque Hamilton, ustedes los que nos leen, nosotros, pilotos y todos los aficionados a este deporte tenemos nuestra, ¡Pasión Sobre Ruedas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario